Masterclass:

“Cómo tener más éxito en el estudio mejorando el ambiente emocional”

Miércoles 11 de agosto a las 19:00

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ya sea que seas un estudiante y que quieras mejorar tus resultados o que quieras tener la fuerza y la voluntad de retomar los estudios a pesar de la resistencia que te bloquea porque no sabes bien cómo hacerlo, esto puede ser muy útil.

A menudo se le da poca importancia, pero en realidad el ambiente emocional influye en su resultado final por más del 80%.

Cuando se habla de cómo mejorar el estudio, generalmente solo se considera el método. Se considera lo que haces para estudiar.

Si lees y repites.

Si haces esquemas o resúmenes.

Cómo te sientes cuando tienes que exponer.

Por supuesto, es fundamental mejorarlo. Durante el curso Estudia Sin Estrés, de hecho, se dedica el tiempo necesario para aprender y aplicar las técnicas más eficaces. A construir un método personalizado para cada alumno, de modo que se dé más importancia a las características de cada uno.

Para que se pueda valorar la forma más natural de estudiar y aprender de cada uno.

En los últimos 11 años, he tenido personas en cursos que, con un método de estudio mejor, han revolucionado sus resultados. Otros no. Otros con más dificultades y otros realmente con más facilidad.

Entender lo que había de diferente entre quienes revolucionaban sus resultados en el inmediato y quienes tardaban más tiempo o expresaban más dificultades, se ha convertido en uno de los temas más importantes de investigación para mí, para poder crear eficazmente el método Estudia Sin Estrés.

El ambiente emocional fue el resultado.

Estas personas han aprendido los mismos principios y han recibido la misma asistencia para personalizar el método. Así que lo que era diferente, no podía ser más que el ambiente emocional.

Saber las emociones que vives durante el estudio. Tú o tus hijos.

Entender cómo las emociones que experimentas mientras estudias están afectando tus resultados.

Tranquilo. Ahora no voy a hablar de actitud mental positiva o saltar. Son estrategias que pueden dar o no resultados.

Lo más importante es entender cómo el miedo a fallar o a equivocarte te ha bloqueado hasta ahora.

Sentir la frustración por un mal resultado o por haber tenido más dificultad de lo esperado, te limitan a hacerte querer estudiar.

Darse cuenta de cómo también el sentido de la obligación activa el sistema nervioso autónomo simpático, y cómo esto aumenta los niveles de estrés.

¿Y sabes lo que hace el estrés? Disminuye la memoria, la concentración, la capacidad de alcanzar el objetivo.

¿Alguna vez pasaste tantas horas en los libros y luego te acordaste muy poco de lo que habías estudiado? ¿O durante una prueba importante, debido al estrés, olvidar un concepto, un dato que sabías, pero que en ese momento no se te ocurre? Esto es causado por el estrés y todas esas emociones que crean un entorno emocional que bloquean el aprendizaje.

He creado una Masterclass en el que voy a hablar de todo esto. Del ambiente emocional y de cómo aprender un método diferente.

Un método de aprendizaje que te ayuda a superar el estrés y los bloqueos que el estrés crea en nosotros cuando alcanza niveles demasiado altos o cuando durante demasiado tiempo ha sido nuestro compañero de estudio.

Un método que te permitirá:

Aumentar tu comprensión del texto a pesar de aprender a leer más rápido

✓ Resumir los textos y los apuntes de manera que sea más fácil recordar lo que has estudiado

✓ Mejorar tu capacidad de concentración sin perder horas y horas delante de los libros con el terror de no lograrlo que te hace temblar las piernas

Aprender un método para estudiar un idioma extranjero y hablarlo tranquilamente

Sentirte más seguro durante una exposición o durante un examen.

Y todo esto, haciéndolo sin estrés.

Si sientes que este método y descubrir mejor cómo mejorar tu entorno emocional, es útil para ti, puedes registrarte en la Masterclass. Es gratis y sin compromisos.

Reserva tu sitio para el miércoles 11 de agosto a las 19:00

En cuanto te registres, recibbirás un correo electrónico para tener acceso

Reserva tu sitio, rellenando el formulario de abajo.

P.D. Recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas indicado con el enlace de Zoom para acceder al webinar

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

Al final de la Masterclass tendrás un conocimiento más profundo sobre el funcionamiento de nuestro cerebro, sobre el contenedor emocional que podemos crear para mejorar nuestra memoria, la concentración, la comprensión del texto y cómo aumentar el enfoque y la seguridad en nosotros mismos durante un ensayo importante.

Además de tener más claridad si el curso Estudia Sin Estrés es el camino ideal para ti y para alcanzar tus objetivos.