Olvídate del estrés mientras estudias

Si eres un estudiante y deseas mejorar tu método de estudio, o si eres un trabajador que necesita tardar menos tiempo para aprender cualquier tipo de información y para actualizarte más eficazmente, esto te interesa.

Estudia Sin Estrés es un conjunto de técnicas que puedes aplicar para mejorar tu eficiencia mental, recordar más eficazmente y leer más rápido con una mejor comprensión.

Además, el método incluye una parte que dedicamos a mejorar la concentración, eliminar el estrés y gestionar mejor la ansiedad.

Es probable que ya hayas tenido problemas o que quieras mejorar estos aspectos. Pero en el frente de pagar por no tener la certeza de que puedes obtener los mismos resultados que el experto de turno te mostró, tal vez decidiste renunciar a esa posibilidad.

 

Y tener esas dudas es totalmente normal.

Si estás acostumbrado a tener que esforzarte para recordar cualquier información o tal vez tener siempre esa sensación de palabra en la punta de la lengua, tal vez el hecho de poder recordar sin tener que repetir mil veces todo, puede parecerte imposible.

Algunos piensan que si lees más rápido, no entenderás nada.

 

¿Y por qué opinaría eso?

Simple.

Porque cada vez que se sentía con el agua al cuello e intentó aumentar un poco la velocidad de lectura, al final no se enteraba de nada.

Es difícil con todas estas referencias que te hacen suponer que estudiar es difícil, agotador y lento, poder decidir confiar en invertir en un curso y aplicar todo lo que te están aconsejando.

Y aquí viene mi propuesta.

Para que tú te puedas sentir:

  • Tranquilo al aplicar un método diferente
  • Sereno que no tienes nada que perder
  • Relajado al probar un nuevo método, porque no tendrás que perder ni dinero ni mucho tiempo

…he decidido crear este “día de curso abierto” para introducir a la gente en el Estudia Sin Estrés mejorando su propio método. Y de hacerlo gratis.

Sí, decidí hacerlo gratis porque sé que una vez que has probado, sin estrés y sin miedo a perder dinero, un método diferente de estudio que te da la oportunidad de obtener mejores resultados, te resultará más fácil decidir si continuar con el método completo y todos sus servicios que incluyo en el curso Estudia Sin Estrés.

Pero de estos detalles, hablaremos al final del día.

Un día lleno de resultados.

De hecho, durante este día del curso aprenderás:

  • Una técnica para aumentar la concentración incluso en situaciones de caos y ruidos que te distraerían una y otra vez
  • Cómo analizar un texto para que sea más fácil de recordar, comprender y reelaborar
  • La técnica para recordar a largo plazo lo que lees
  • Cómo leer al menos un 20% más rápido mediante la eliminación de los errores típicos del lector lento

Y sobre todo, vamos a hacer todo esto en un libro tuyo. De hecho, el día está estructurado así:

Para cada técnica que veamos, habrá una parte teórica, una parte de práctica todos juntos y la práctica de tus textos. Y al final, por supuesto, una sesión de preguntas y respuestas.

Por último, una vez que hayamos visto todas las técnicas, veremos cómo aplicar todas las técnicas juntas, para que se convierta en un método eficaz.

¿Qué puedes hacer ahora?

Si crees que todo esto es útil para ti (y lo será), puedes reservar tu asiento rellenando este formulario.

El día estará en vivo a través de Zoom.

Reserva ahora tu día gratis

Domingo 16 de enero de 10:30 a 14:00

Rellena el siguiente formulario con tus padres para reservar tu asiento en el curso